MISIÓN

Educamos a niños y niñas mediante un proceso educativo integrador desde el ámbito afectivo y disciplinario en un clima familiar y de respeto

VISIÓN

Nuestra visión está dirigida a formar personas capaces de desarrollar su personal proyecto de vida, dando énfasis en aspectos humanistas, laicos, tolerantes, fraternos, solidarios, socialmente empáticos, con espíritu democrático, activos y comprometidos con la sociedad.

INFRAESTRUCTURA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed no eiusmod tempor ut labore et dolore incididunt magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. DUIs Aute Irure dolor en reprehenderit en voluptate velita esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. sint Excepteur occaecat cupidatat no proident, sunt de culpa qui officia deserunt mollit anim id est Laborum.

EQUIPO DIRECTIVO

Inés Varas Vega