Blog

En marzo del 2011 nuestro establecimiento abrió sus puertas para dar inicio a un sueño hecho realidad por parte de los señores sostenedores y su familia… “EDUCACIÓN DE EXCELENCIA”

En estos cortos años, hemos obtenido junto a nuestros alumnos y a las familias de nuestra Comunidad Educativa grandes logros que nos enorgullecen y nos ubican como uno de los mejores colegios de la Pintana, siendo nuestros excelentes resultados en las últimas mediciones SIMCE, un estímulo para seguir avanzando!!!

… Queremos contarles que el día 22 de Agosto del 2016 fuimos seleccionados como COLEGIO DE EXCELENCIA por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN, quien reconoce en nuestra labor diaria los siguientes aspectos: efectividad, superación, iniciativa, mejoramiento de condiciones de trabajo de la comunidad educativa.

Agradecemos como siempre a ustedes, las familias de nuestros colegio, por la confianza que depositan en el PROYECTO EDUCATIVO: COLEGIO SANTA SOFÍA y compartimos la satisfacción y orgullo sano de los sostenedores, equipo directivo, docente y administrativo ante este importante reconocimiento ministerial que nos invita y estimula a seguir avanzando y mejorando junto a ustedes.

Saludos cordiales, COLEGIO SANTA SOFIA

Sin comentarios Comenta